El test, paso a paso

Utilizar el test genético GoGood Vital y beneficiarte de las ventajas de la genómica nutricional es tan fácil como seguir estos 8 sencillos pasos… ¡Empieza ahora!

1
Comprar el kit

Paso 01

Compra el KIT con el test genético en nuestra web y date de alta como usuario en el Área Cliente.

2
Envío del kit

Paso 02

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado el pago, te enviaremos el KIT a tu casa, al trabajo o donde tú quieras.

3
Instrucciones

Paso 03

En el KIT encontrarás un tubo para recoger una muestra de tu saliva y su manual de instrucciones, el consentimiento informado, un folleto explicativo sobre el funcionamiento del test genético GoGood y un sobre de Correos.

4
Recoger muestra

Paso 04

Sigue las instrucciones al pie de la letra para la recogida de saliva. Desde la recepción del kit, tienes 30 días para enviarnos la muestra a través de Correos.

5
Consentimiento

Paso 05

Introduce el tubo con la muestra de saliva más el consentimiento informado firmado en el sobre de Correos.

6
Envío de muestra

Paso 06

Entrega el sobre en tu oficina de Correos más cercana. Nos haremos cargo del envío sin coste adicional. ¡Introduce tu código postal y averigua aquí tu oficina de Correos más cercana!

7
Análisis de muestra

Paso 07

En un plazo no superior a 15 días laborables desde la recepción de tu muestra de saliva en nuestro laboratorio, tu informe de resultados estará listo. Te avisaremos mediante un correo electrónico y podrás descargártelo desde tu Área de Cliente.

8
Recomendaciones

Paso 08

Sigue las recomendaciones del informe de resultados una vez lo hayas consultado con tu médico, endocrino o nutricionista... ¡y consigue tu mejor tú!

COMPRAR