Equipo científico

Hoy en día muchos pueden analizar tu ADN, pero pocos sabemos interpretar los resultados.

La experiencia en nutrigenética y el riguroso trabajo científico de nuestro equipo marca la diferencia.

David De Lorenzo

David de Lorenzo

Figura clave si hablamos de nutrigenómica a nivel internacional. Es el sheriff de GoGood. Sus intereses profesionales se centran en comprender las interacciones entre los factores genéticos y los ambientales (nutricionales) en relación con la salud humana. Combina su labor investigadora con la docente y empresarial. Más info en www.daviddelorenzo.com

Sofía Olengo

Sofía Olego

Es la encargada del desarrollo del negocio. Doctora en Biología Molecular, está acostumbrada a jugar en terrenos internacionales. Le apasiona la medicina personalizada, por lo que pone todo su empeño en seguir innovando para que GoGood crezca sano y fuerte.

María Palomeque

María Palomeque

Técnica Superior en laboratorio de diagnóstico clínico. Ella es la encargada del análisis genético y bioinformático del ADN de tu saliva y de poner en marcha la maquinaria de GoGood. Especialista, además, en Dietética, aporta la mezcla perfecta entre genética y nutrición.

Laboratorio propio, de uso exclusivo y con base en España.

Todas las muestras de GoGood llegan a nuestros laboratorios, ubicados en el Parque Científico de Madrid, donde son tratadas con total confidencialidad y trazabilidad. Así aseguramos no solo que tu ADN y tus datos están protegidos, sino que, además, puedas volver a usarlos si en el futuro decides hacerte otro test GoGood. Nuestra tecnología garantiza la obtención de resultados fiables, reduciendo el tiempo de generación de datos, al mismo tiempo que disminuyen los riesgos de error. Una vez realizado el test genético, podrás decidir la conservación o eliminación de la muestra.